Cómo encerrar un Pokémon en una Pokéball (con fundamento)

See on Scoop.it¿Lo vemos?

En la actualidad existen 649 tipos distintos de Pokémon, esos engendros creados para videoconsola que no hay su madre quien lo entienda. Entre otras cosas, el juego consiste en capturar y entrenar Pokémons salvajes. Esto se logra introduciendo a estos bichos en unos dispositivos de forma esférica conocidos como Pokéballs. El tamaño de estas bolas es relativamente pequeño y no supera los 5-10 cm de diámetro. ¿Cómo es posible, entonces, encerrar en semejante cuchitril a un pedazo criatura que puede alcanzar incluso los 950 kg y los 3,5 metros de altura, como es el caso de Groudon?

See on fisicacf.blogspot.com.es

Anuncios

Un pensamiento en “Cómo encerrar un Pokémon en una Pokéball (con fundamento)

  1. Cabe destacar que los Pokemons son seres fantásticos, que nada tienen que ver con la realidad, salvo quizás su parecido en el caso de algunas especies con animales de la vida real, Pikachu, por ejemplo.

    A la hora de formular la pregunta ahí que tener en cuenta que son seres fantásticos, y que como tal su mundo también lo es, y las personas que viven en él, igual que los Pokemons, son personas que no tienen por qué haber tenido la misma evolución que nosotros, ergo, si su tecnología se especializa en vivir junto a los Pokemons, es lógico pensar que puedan meter cualquier Pokemon dentro de las pokeballs, Groudon mide 3,5 metros, pero y que me dice de Wailord, ese pokemon mide 14 metros, y yo, personalmente lo tengo capturado.

    De todas formas, la tecnología del mundo Pokemon es más avanzada que la nuestra, yo creo que las Pokeballs funcionan con algún tipo de mecanismo que a través de unos espejos (Lo único que se ha visto dentro de las pokeballs cuando están abiertas) y un haz de luz, descompone al Pokemon en una cadena de ADN para meterlo dentro de la pokeball y luego lo recompone cuando lo saca a combatir, creo que es bastante plausible esta teoría.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s