Ser y saber estar, claves de la presencia de las empresas en las redes sociales

See on Scoop.itEnredado

José Javier Navas‘s insight:

“La optimización en Social Media se ha convertido en un aspecto tanto o más importante que el SEO. Según el último Social Media Indistry Report, el 83% de las empresas ya muestran su preocupación por desarrollar una adecuada presencia online. Y no es para menos, dado que es en este medio donde se encuentran los clientes. Facebook ya cuenta con mil millones de usuarios registrados, los cuales pasan cerca de 7 horas mensuales interactuando con sus contactos y buscando información sobre productos.”

See on www.puromarketing.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s