El marketing emocional y los alimentos naturales

See on Scoop.it¿Lo vemos?

Ha llegado el día en el que tanto el mundo de los productos naturales como el de marketing se nos ha ido de las manos.

José Javier Navas‘s insight:

"unas reglamentaciones europeas ridículas y a una mala aplicación de las mismas por parte de la administración, ha provocado que los centros comerciales estén repletos de alimentos funcionales, cosméticos, complementos alimenticios, productos de moda y belleza, suplementos deportivos, etc. que siguen prometiendo, sin ningún respaldo científico, tener efectos beneficiosos de todo tipo"

See on scientiablog.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s