La química del iPhone 6

SCIENTIA

En el año 2010 me empeñé en tener un iPhone 4. El precio de mercado era bastante elevado así que decidí hacer una llamada a la compañía telefónica con la que entonces tenía contrato. Cual fue mi sorpresa cuando la señora que me atendió me ofreció una unidad por 14 euros y una tarifa mensual muy asequible. Cerré el trato y no me ha ido mal. Pues bien, el pasado fin de semana decidí repetir la jugada. Tras ver como millones de personas compraron el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus nada más ponerse en venta, volví a llamar a mi compañía telefónica. Mi intención era que me vendieran una unidad por “un poco más” de los 14 euros que me costó el iPhone 4. Presupuesto máximo: 30 euros. No, no se rían. No me hace ni chispa de gracia ni sus carcajadas ni las del amable…

Ver la entrada original 192 palabras más

Responder

