Lo que internet puede hacer por las tiendas físicas y el comercio tradicional

Para muchos vendedores físicos, internet tiene todas las trazas para ser su enemigo más encarnizado.

Source: www.puromarketing.com

Según el estudio, 3 de cada 4 consumidores que encuentran información local en sus resultados de búsqueda son más proclives a acudir al comercio local (y físico). Entre la información que más valoran está la de saber lo que les costará el producto en una tienda cercana (75%) y si está disponible (74%), los horarios de atención al público y otros detalles similares (63%) o la localización de la tienda más cercana al lugar en el que se encuentran (66%).

See on Scoop.itEnredado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s